inicio      suberfincas      productos      noticias      contacto     


telf.: 656 338 199
info@suberfincascanarias.com
Pintura térmica y Corcho proyectado

SELLADORES Y ADHESIVOS OB1

Productos OB1 y lista de Distribuidores en Las Islas Canarias





OB1 (Varios colores)


OB1 es un sellador, adhesivo y rellenador que resiste todo tipo de vibraciones. Es el sellador perfecto para aplicar tras uso, pintura y que quede con el resultado perfecto.

Metales (incluido el plomo).
Vidrio.
Espejos.
Madera.
Poliestireno.

Excelente resistencia a las sustancias químicas
Excepcional tolerancia a las vibraciones
Apto para uso alimentario según la normativa ISEGA
Sin disolventes ni isocianatos
No encoge
Admite pintura
Flexibilidad sin igual
Respetuoso con el medioambiente
Funciona en condiciones secas o húmedas, incluso con agua salada
Resiste el crecimiento de hongos
Resistente a las inclemencias del tiempo

Disponible en varios colores.






OB1 AGARRE INMEDIATO


OB1 Agarre Inmediato es un producto revolucionario en el campo de uniones versátiles y resistentes. Esta fórmula está basada en nuestro inigualable producto de polímero híbrido OB1. La densidad de OB1 Agarre Inmediato es mucho mayor, lo que permite estupendos resultados en el agarre inicial. En combinación con el curado rápido de la mayoría de las tareas, reduce el tiempo de trabajo en al menos un 50%.

Con OB1 Agarre Inmediato no hay en absoluto necesidad de fijaciones adicionales, ya que desde el principio se desarrolló para la unión de fachadas. Además, OB1 Agarre Inmediato tiene capacidad para adherirse a materiales ininterrumpidos tales como piedra, granito, Ytong, mármol, hormigón, todos los metales (aleaciones incluidas), poliestireno y la mayoría de los plásticos. La capacidad de OB1 Agarre Inmediato de unir materiales combinados como, por ejemplo, madera y hormigón o acero inoxidable y piedra, es increíble. Como ya se ha indicado, OB1 Agarre Inmediato se desarrolló en un principio para tareas en fachadas, y los métodos convencionales se basan en epoxis de dos componentes que adhieren placas de mármol o granito a paredes de bloques. Dependiendo del peso de la placa, tendrían que utilizarse amarres taladrados para aguantar su peso. Como con todos los epoxis, pueden ser inestables si no se consigue la mezcla correcta. Además, el curado total se produce entre 24 y 72 horas después.






SUPER GLUE (20 y 50ml)


Super Glue OB1, un nuevo concepto de superpegamento, es casi cianoacrilato puro con la sorprendente capacidad de unir y, en muchos casos, de fusionar los materiales de base.

Super Glue OB1 es un adhesivo que une en segundos y que tiene una fórmula especial basada en cianacrilato.
Super Glue OB1 es un adhesivo de un componente que no contiene disolventes y consiste principalmente en monómero de cianoacrilato de etilo.
Super Glue OB1 es resistente a temperaturas que oscilan de los 30°C a los 100°C.
Super Glue OB1 es resistente a los disolventes, aceites, benceno, fluctuaciones de temperatura y condiciones atmosféricas.






SUPER GLUE PLUS ACTIVADOR


El activador Super Glue ha sido desarrollado para sellar materiales porosos a fin de crear una increíble unión con nuestro adhesivo de cianoacrilato Superfast Plus.

El activador Super Glue está desarrollado de manera específica para sellar materiales porosos tales como madera, piel, piedra, etc. para crear una increíble unión con nuestro adhesivo de cianoacrilato Super Glue Plus. Además, con el activador Superfast crea uniones instantáneas con el adhesivo Super Glue Plus






OB1 MULTISOL LIMPIADOR


OB1 MULTISOL LIMPIADOR es un disolvente multiusos completamente nuevo que elimina de manera segura adhesivos y sellantes.

OB1 MULTISOL LIMPIADOR elimina:

Cera
Parafina
Tinta
Y mucho, mucho más…
Adhesivos
Sellantes
Aceite
Grasa
Silicona





inicio      suberfincas      productos      noticias      contacto

Avda. El Paso, 24 local 1   II cp.38108 II    San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife)
Copyright © Suberfincas 2019 Diseño: 3design.es
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información